diseñados para corregir ametropías tales como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.


las lentes monofocales están disponibles en 3 niveles de calidad:


las más simples  son las lentes esféricas   que producen un cierto grado de distorsión de la imagen y agrandan los ojos del usuario.

las lentes asféricas digitales logran mejorar hasta un 30% en la sensibilidad al contraste una mayor percepción de los colores, las distancias y una mejora en el rendimiento visual.  proporcionando un visión de alta resolución.

las lentes asféricas individualizadas free form  ostentan una calidad óptica excepcional, permitiendo una visión óptima sin producir distorsión y son especialmente finas y ligeras.


ESTÁNDAR


Ofrece un rango de visión útil pero reducido, por lo cual los usuarios tendrán un confort visual reducido y necesitan tiempo para adaptarse.


Tipos de progresivos

UNIVERSAL CAMPOS AMPLIOS


Son mas fáciles de usar en todos los rangos de visión y campos visuales mas amplios, disfrutando así un nivel de confort visual mayor  al de un Estándar y resulta mas fácil adaptarse.



INDIVIDUALIZADA

Son lentes progresivos mas personalizados, proporcionan una visión mas natural a todas distancias y una perfecta  optimización. Representan toda una evolución de los lentes progresivos. Cuanto mayor sea el grado de individualizaron del diseño de la lente, mejor será la calidad del la visión, el usuario se adapta a estas lentes mas rápidamente. Esto permite leer cómodamente, conducir de manera segura y trabajar con menos cansancio.



TIPOS DE LENTES

Contar con las mejores lentes, va en función de la prescripción de cada usuario pero al mismo tiempo  se toma en cuenta la edad, estilo de vida; por ello COE realiza una evaluación adecuada para  determinar el tipo de lente de acuerdo a sus necesidades visuales.


INICIO SERVICIOS IMPORTANCIA VISUAL PRODUCTOS CONTACTO
COE ¿SABÍAS QUE? CONVENIOS GARANTÍA COE EVALUACIÓN VISUAL OFTALMOLOGíA DEFECTOS VISUALES ENFERMEDADES ARMAZONES MICAS TIPOS DE LENTES TRATAMIENTOS LENTES DE SEGURIDAD LENTES DE CONTACTO PROMOCIONES