POLICARBONATO

disponible en todas las graduaciones

monofocales (visión lejana o cercana)

bifocales (visión lejana y cercana)

progresivos (visión a cualquier distancia)

IDEAL PARA  ARMAZONES DE 3 PIEZAS

Es un material ultra ligero  lo  cual permite ofrecer  una máxima comodidad pero al mismo tiempo es el más resistente lo que se traduce en mayor durabilidad son hasta 30% más delgadas que una lente de plástico convencional   y 12 veces más resistentes al impacto, por ello son ideales para los niños y para actividades al aire libre ofrecen un 100% de seguridad y protección para los ojos. El sol produce rayos invisibles y visibles que pueden ser dañinos para los ojos por lo cual son las únicas lentes que bloquean de manera natural los rayos ultravioleta.




Nuestras lentes están específicamente diseñadas para brindar un desempeño óptico superior y creadas por las mejores tecnologías como resultado obtenemos lentes de alta definición, las cuales brindan una visión más clara y nítida. Manteniendo siempre los  más exigentes controles de calidad asegurando una completa satisfacción  para todos nuestros pacientes portadores de lentes.


Piense en la primera vez que vio televisión de alta definición. ¿Recuerda cómo hizo que su viejo televisor análogo se viera monótono y borroso? La alta definición hizo que los colores sean más brillantes, las formas más marcadas y que todo estuviera intensamente resaltado. Ahora imagínese tener la misma experiencia con sus lentes. Por supuesto, probablemente pueda ver bien con las que tiene, tal como estaba bien mirar televisión análoga cuando eso era todo lo que tenía.


Pero, ¿qué tal si pudiera mejorar sus ojos con alta definición?


La visión es nuestro sentido más activo, todos los días nuestra cabeza y nuestros ojos realizan más de 100,000 movimientos. Pero la estrategia visual de cada persona es diferente. Algunos mueven predominantemente la cabeza y otros, los ojos.


Nuestras lentes  están creadas para respetar los requisitos específicos del ojo, en todas las direcciones de mirada. Son el resultado de un complejo cálculo óptico. Mediante un innovador sistema específico. La optimización se hace para cada prescripción.





FREE FORM


Esta tecnología implementada recientemente ha permitido  crear un diseño totalmente personalizado  y que cambiara la manera en que ve, para siempre.


Es un proceso que utiliza un diseño y acabado asistidos por computadora para crear lentes de alto nivel hechos a medida de su prescripción y el armazón.


Los ojos son analizados, recopilando un número de puntos de dato de cada ojo. Una vez que selecciona su armazón, se toman varias medidas, incluyendo qué tan cerca del frente de su ojo se posa el armazón, cómo se orienta el armazón en relación a su ojo, cómo el armazón envuelve su rostro y hasta cómo inclina su cabeza. La fabricación de sus lentes será creada para responder a las variaciones de sus ojos en toda la superficie de la lente. Esto no solo le ayudara a ver mejor, sino que también lo ayudará a  ver mejor a lo largo de una mayor superficie de los lentes, mejorando por mucho la visión nocturna o con poca luz, una excepcional percepción del contraste y una excepcional visión del color.




INICIO SERVICIOS IMPORTANCIA VISUAL PRODUCTOS CONTACTO
COE ¿SABÍAS QUE? CONVENIOS GARANTÍA COE EVALUACIÓN VISUAL OFTALMOLOGíA DEFECTOS VISUALES ENFERMEDADES ARMAZONES MICAS TIPOS DE LENTES TRATAMIENTOS LENTES DE SEGURIDAD LENTES DE CONTACTO PROMOCIONES