LOS NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN EL DESARROLLO DE LENTES DE CONTACTO, HAN PERMITIDO DESARROLLAR MATERIALES Y TECNOLOGÍA QUE HACEN POSIBLE EL USO DE LENTES EN CASI TODAS LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS Y QUE PERMITAN UNA CORRECCIÓN ADECUADA DE LOS PADECIMIENTOS VISUALES.


LENTES DE CONTACTO

Son lentes con poder esférico que sirven para corregir problemas como la miopía y la hipermetropía.


Los lentes de contacto blandos son la elección preferida entre la mayoría de usuarios de lentes de contacto. Estos lentes son cómodos y vienen en varias versiones, dependiendo de cómo se quieran usar.


Los lentes desechables son  prácticos. Se remueven todas las noches y se sustituyen diaria, semanal o mensualmente.


Los lentes de uso diario  se remueven cada noche y se reemplazan con una frecuencia individualizada.


Los lentes de uso prolongado se usan durante la noche, pero se remueven por lo menos una vez por semana para limpieza y desinfección a fondo.



Las lentes de contacto, son estructuras transparentes, se colocan directamente en el ojo. Están hechas de diferentes materiales, que les dan una consistencia rígida o blanda. Las indicaciones de los lentes de contacto son innumerables, van desde las funcionales (corrección de problemas de visión) hasta las cosméticas.

 Los lentes de contactos tienen ventajas evidentes desde el punto de vista óptico, laboral, deportivo y cosmético para millones de usuarios.

Si esta considerando la posibilidad de utilizar lentes de contacto independientemente de su edad o su problema de visión, lo mas probable es que en COE encuentre las lentes mas adecuadas, que le permitirán disfrutar de buena visión, salud y comodidad.

Soft lens 59

Las lentes de contacto SofLens59 están hechas de un material resistente a las proteínas que combina un excelente rendimiento, comodidad y agudeza visual.


Material


Hidrogel convencional. Hilafilcon B.



O2-OPTIX


Los nuevos lentes de contacto que transmiten 5 veces más oxígeno que los lentes de contacto comunes, gracias a su tecnología revolucionaria puedes usarlos por más tiempo, incluso dormir con ellos. Para unos ojos más blancos, brillantes y saludables.

Son lentes de uso prolongado durante el día y la noche.

Su reemplazo es mensual.

Lentes para corrección de miopía e hipermetropía.



LENTES DE CONTACTO BLANDOS TORICOS:


Son lentes con `poder esférico y cilíndrico que permiten la corrección de problemas como

Astigmatismo

Miopía y astigmatismo

Hipermetropía y astigmatismo.


Los lentes de contacto tóricos blandos pueden corregir el astigmatismo, pero a veces no tan bien como lo hacen los lentes RGP.

Los lentes duros más comúnmente utilizados hoy en día son los lentes de contacto rígido y permeables al gas (RGP por sus siglas en inglés). Están hechos de plástico y otros materiales como la silicona o fluoropolímeros.

 Los lentes duros mantienen su forma, sin embargo, permiten un libre flujo de oxígeno entre los lentes y la córnea.

 Los RGPs pueden ser la mejor opción cuando la córnea tiene el astigmatismo suficiente para cambiar su forma (tiene la forma de un huevo en lugar de una naranja); un lente de contacto blando no proporciona una visión clara.

También pueden preferirse cuando una persona tiene alergias o tiende a formar depósitos de proteínas en los lentes de contacto.

lentes de contacto  rígido y  permeables al gas

Los lentes de contacto cosméticos o decorativos son lentes de color que cambian la apariencia del color de ojos, y en el caso de lentes circulares también hacen que el iris parezca más grande. Los lentes decorativos están disponibles por medio de receta médica y sólo deben usarse después de un examen de la visión y ser probados en presencia de un profesional de la visión. Los lentes de contacto decorativos vendidos sin prescripción, incluyendo lentes circulares, son ilegales y presentan un grave peligro para su salud ocular, ya que pueden causar lesiones e infecciones en los ojos, y pérdida de la visión.

lentes de contacto cosméticos

AVAIRA


Los lentes de contacto Avaira contribuyen a mantener sus ojos limpios, blancos y sanos. Poseen la excepcional capacidad de permanecer hidratados y transmitir altos niveles de oxígeno a través del material que las compone, gracias a la novedosa Tecnología Aquaform.


El material exclusivo de los lentes de contacto de hidrogel de silicona Avaira retiene el agua en su interior sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes. Esto proporciona un lente más blando y flexible. ¿El resultado? Una experiencia de confort incomparable para los usuarios de lentes Avaira.







ACUVUE CLEAR


Tecnología


• Fabricadas con etafilcon A, nuestro material de hidrogel suave, flexible y probado, que proporciona una visión y una comodidad excepcionales

• Filtro UV¹ que absorbe más del 87% de los rayos UV-A y del 99% de los rayos UV-B






LENTES DE CONTACTO  BLANDOS USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO
INICIO SERVICIOS IMPORTANCIA VISUAL PRODUCTOS CONTACTO
COE ¿SABÍAS QUE? CONVENIOS GARANTÍA COE EVALUACIÓN VISUAL OFTALMOLOGíA DEFECTOS VISUALES ENFERMEDADES ARMAZONES MICAS TIPOS DE LENTES TRATAMIENTOS LENTES DE SEGURIDAD LENTES DE CONTACTO PROMOCIONES