GARANTIAS

EN COE MANEJAMOS PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y DE LA MEJORES MARCAS, POR ELLO BRINDAMOS PRODUCTOS GARANTIZADOS TOTALMENTE POR ESCRITO.

GARANTIAS:


Es importante que recuerde que en caso de haber sufrido algún aumento en la graduación de sus lentes el periodo de prueba es de por lo menos 2 semanas, tiempo en el cual puede sufrir de algunos mareos y dolor de cabeza, es importante utilizar los lentes el mayor tiempo posible, ya que con esto la adaptación podrá ser más rápida.

En caso de haber adquirido unos lentes bifocales o progresivos, el periodo de prueba es de 3 semanas durante las cuales podrá sufrir de mareos y dolor de cabeza, es importante recordar que en estos lentes hay más de un campo visual por lo cual es muy importante utilizarlos durante más tiempo para poder adaptarse a estos cambios de graduación.


INICIO SERVICIOS IMPORTANCIA VISUAL PRODUCTOS CONTACTO
COE ¿SABÍAS QUE? CONVENIOS GARANTÍA COE EVALUACIÓN VISUAL OFTALMOLOGíA DEFECTOS VISUALES ENFERMEDADES ARMAZONES MICAS TIPOS DE LENTES TRATAMIENTOS LENTES DE SEGURIDAD LENTES DE CONTACTO PROMOCIONES